Empresa
Le llevamos a su empresa u oficina nuestra agua, en los días y horarios acordados con Ustedes para no entorpecer su trabajo.
Nuestros repartidores irán con vehículos habilitados y formados para el reparto de nuestros productos. El reparto se ajustará al consumo que tenga su empresa, una vez al mes, una vez cada 15 días o una vez a la semana y si se quedan sin agua, pueden pedirla por teléfono y no se les cobraría nada por el reparto.
Nuestro servicio técnico se hará cargo una vez al año del cambio del dispensador, retirando el dispensador y poniendo otro higienizado en su lugar, sin que tengan que verse afectados por este labor de limpieza y hacer una correcta higienización en nuestras instalaciones,. Esta es la mejor forma de mantener los dispensadores en buenas condiciones.
Además, nuestros dispensadores tienen agua fría y caliente / natural que junto con nuestra agua mineral natural hacen que su oficina o empresa tengan un servicio de calidad para sus empleados y clientes.
Con la seriedad y calidad de ser una empresa implantada en este sector, le queremos dar este servicio extra para su empresa para la comodidad de tener en todo momento agua de calidad.
