Empresa

Disfrutar de nuestro servicio de agua es muy sencillo.

Ofrecemos a nuestros clientes nuestros modernos dispensadores de agua mineral natural embotellada o bien nuestras fuentes de filtración. El cliente puede elegir el servicio más adecuado a sus necesidades.

Nuestros dispensadores tienen agua fría y caliente / natural que, junto con nuestra agua mineral natural hacen que tu oficina o empresa tenga un servicio de calidad para tus empleados y clientes.

Completa el servicio con nuestras máquinas de café monodosis y botellas de agua mineral natural en formatos pequeños para tus reuniones.
Con la seriedad y calidad de ser una empresa implantada en este sector, te queremos dar este servicio extra para tu empresa para la comodidad de tener en todo momento agua de calidad.

Te llevamos a tu empresa u oficina nuestra agua, en los días y horarios acordados para no entorpecer tu trabajo.

Nuestros repartidores irán con vehículos habilitados y formados para el reparto de nuestros productos. El reparto se ajustará al consumo de tu empresa, una vez al mes, una vez cada 15 días o una vez a la semana y si te quedas sin agua, puedes pedirla por teléfono y no te cobramos nada por el reparto.

Todo está incluido en nuestras tarifas para tu dispensador de agua: el alquiler, el mantenimiento, el reparto y las revisiones e higienizaciones periódicas.